Signs

MOBILED ULTIMA

 

Descripción: Optima es un sistema de señalización de destinación LED-SMD extremadamente ligero y delgado. Es el sistema más eficiente, del mercado, a nivel de consumo de energía, con una reducción de costes operativos importante. La configuración de color se puede adaptar a las necesidades del cliente, además de tener una excelente visibilidad incluso en condiciones difíciles.

 

Características:

Ultra ligero: Su peso es un 50% menor.

Ultra delgado: Optimiza espacio en el autobús.

Eficiencia energética: Consumo energético muy reducido.

Perfecta luminosidad: Gran ángulo de visión de 120º.

Sistema de diagnóstico opcional, conexión Ethernet.

 

Ficha tècnica (pdf):

 

 

ULTIMA RGB

 

Descripción: Optima es un sistema de señalización de destinación LED-SMD full color extremadamente ligero y delgado. Es el sistema más eficiente, del mercado, a nivel de consumo de energía, con una reducción de costes operativos importante. La configuración de color se puede adaptar a las necesidades del cliente, además de tener una excelente visibilidad incluso en condiciones difíciles.

 

Características:

Full Colour: 4096 colores.

Ultra ligero: Su peso es un 50% menor.

Ultra delgado: Optimiza espacio en el autobús.

Eficiencia energética: Consumo energético muy reducido.

Perfecta luminosidad: Gran ángulo de visión de 120º.

Rolling de texto.

 

Ficha tècnica (pdf):

 

 

 

 

 

 

 

Interior Displays

TFT INFOTAINMENT

 

Descripción: Sistema de información al pasajero de última generación. Proporciona de forma gráfica toda la información que el operador desee. El sistema Mobitec INFOtainment para el interior del autobús ofrece posibilidad de publicidad multimedia. Puede conectarse con todos los sistemas de información al pasajero, en tiempo real, remoto o controlado centralizadamente.

 

Características:

Publicidad gráfica de forma  continua en diferentes formatos, como películas, animaciones, imágenes, texto etc…

Fácil configuración de la información de a pasajeros con las propias fuentes, colores, textos e imágenes, tales como secuencia de parada, información de transferencia y secuencia de posiciones de línea.

TFT Monitores de 18,5’’, 21,5’’ y 29”

Diferentes medidas para TFT Infotainment alargados 192cm x 61cm / 192cm x 24cm /

 

Ficha tècnica (pdf):

 

 

 

 

 

 

Control Units

MobiMASTER ICU 402

 

Descripción: Moderno, compacto y fácil de usar: esas son solo algunas de las características de la unidad de control MobiMASTER ICU 402 que se usa para operar el destino de Mobitec y las pantallas del número de ruta.

Los textos, números y gráficos se pueden crear con el software de edición Mobitec MIE y luego se pueden descargar a través de una memoria USB a la unidad de control. Un puerto USB montado en la parte frontal permite una conectividad fácil y una transferencia de datos rápida..

 

Características:

Diseño moderno y compacto

Navegación lógica e intuitiva para el usuario

Pantalla LCD de alta resolución con retroiluminación

Fácil transferencia de datos a través del puerto USB

Transmisión de datos de alta velocidad

Instalación flexible y simple

 

Ficha tècnica (pdf):

 

 

MobiMASTER ICU 602

 

Descripción: La versión avanzada de la ICU 602 puede controlar todo tipo de información, incluidos el destino, el número de ruta y la siguiente información de parada. Su función de anuncio de voz permite hacer anuncios dentro y fuera del vehículo, p. para informar a los pasajeros que esperan en una parada. La activación automática de información de próxima parada o anuncios de voz no solo es posible a través del odómetro, sino también a través de GPS, gracias al receptor GPS integrado (opcional).

La MobiMASTER ICU 602 se adapta a todas las ranuras de radio estándar (ISO 7736). También se puede montar en un entorno desafiante ya que cuenta con un frente de clasificación de IP con protección contra el polvo y el agua. Opcionalmente, la unidad de control también puede clasificarse por IP desde la parte posterior.

Entre las opciones adicionales disponibles también se encuentra una Interfaz Ethernet. Ofrece la posibilidad de conectar la ICU 602 a una puerta de enlace a bordo para que las actualizaciones y la información se puedan recibir automáticamente. Además, detectar y resolver problemas es mucho más fácil que antes ya que la información de diagnóstico puede enviarse a la oficina.

Con MobiMASTER ICU 602, está equipado para el futuro.

 

Características:

La nueva unidad de control de Mobitec, MobiMASTER ICU 602, es moderna, fácil de usar y tiene un tamaño estándar. Gracias al teclado alfanumérico con botones y retroiluminación de fácil uso, cambiar la información de los pasajeros es más fácil que nunca para el conductor.

 

La versión avanzada incluye:

Siguiente información de parada

Función de anuncio de voz para anuncios dentro y fuera del vehículo

Receptor GPS

Interfaz Ethernet

Activación automática a través de GPS u odómetro

 

Ficha tècnica (pdf):

 

 

 

 

 

 

Software

MIE - MobiInfoEdit

 

Descripción: Hay dos versiones de software, Mobi Info Edit Basic y Mobi Info Edit Advanced.

Mobi Info Edit Basic reemplaza el software ZEdit. La versión Básica le permite crear textos para letreros exteriores.

Mobi Info Edit Advanced es compatible con nuestra gama completa de productos.

La versión avanzada le permite crear textos para los signos exteriores e interiores, configurar una descripción de ruta y administrar anuncios de próxima parada

 

Características:

Mobi Info Edit (MIE) es un programa de software para diseñar textos y gráficos, y transferirlos a los letreros y unidades de control de Mobitec.

MIE se ha desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes, lo que resulta en un programa fácil de usar con funcionalidad avanzada.

Fácil de usar

Formateo de texto automático

Maneja todos los idiomas

 

Ficha tècnica (pdf):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paseo Delicias, 30, 3ª planta

28045 Madrid

91 840 27 42

Polígono Pont Cremat, Parcela 3

17401 Arbúcies

972 860 576