Imotion

EXTERIOR DISPLAYS

 

LED monochrome / colour

 

Descripción: Las pantallas exteriores LED Gorba imotion ofrecen la mejor calidad y una excelente relación calidad-precio. Con su bajo consumo de energía y la simple pantalla de texto y gráfica, estas pantallas LED se encuentran entre las tecnologías de visualización más extendidas para autobuses y trenes. Las pantallas exteriores LED de Gorba son utilizadas por todos los fabricantes de vehículos conocidos y, por lo tanto, por numerosas empresas de transporte.

 

 

Top Smart:La tecnología SMD utilizada aquí ofrece alta calidad y mayor intensidad de luz con un menor consumo de energía. El brillo se ajusta automáticamente a las condiciones de luz actuales. Las pantallas TopSmart están disponibles como dispositivos LED monocromos y de color. Ficha tècnica Top Smart (pdf): Top Voyage:Esta pantalla exterior LED, con su perfil delgado especialmente desarrollado para autocares, se adapta con precisión a las características del vehículo. Las pantallas TopVoyage están disponibles como dispositivos LED monocromáticos. Ficha tècnica Top Voyage (pdf): 

 

 

 

 

 

 

 

Control Units

SIMPLE DISPLAY CONTROL

 

Descripción: Las unidades de control Gorba permiten la operación sencilla de pantallas, pantallas TFT y sistemas de audio - directamente por el conductor o por el ordenador central de a bordo. Adecuado para todos los tipos de vehículos comunes, las unidades de control de imposición son fáciles de instalar. Gracias a la amplia gama de interfaces y la estructura modular, las funciones se pueden adaptar con precisión a los requisitos del cliente.

 

Características:

El dispositivo de la unidad de control CU5 cumple simultáneamente la función de una computadora de a bordo con seguimiento por GPS, anuncios de voz e información de ruta. Para esto, el CU5 está equipado con una gran capacidad de almacenamiento. La información necesaria se presenta para el controlador en la pantalla compacta de una manera que es fácil de leer. El diseño que ahorra espacio de la unidad hace que sea fácil de instalar en una ranura de radio DIN.

 

Ficha tècnica (pdf):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paseo Delicias, 30, 3ª planta

28045 Madrid

91 840 27 42

Polígono Pont Cremat, Parcela 3

17401 Arbúcies

972 860 576